Televisión

Ninel Conde se caracteriza como Ana Bárbara y revive triángulo amoroso con José Manuel Figueroa

La cantante subió al escenario de ‘Tu cara me suena’ para imitar a la Reina Grupera

Ninel Conde subió al escenario del reality show Tu cara me suena con un nuevo reto: imitar a Ana Bárbara. A pesar de que su actuación fue ovacionada por los jueces, en redes sociales los fans del programa no pasaron por desapercibido que Ninel había tenido un romance con José Manuel Figueroa quien también anduvo con Ana Bárbara.

Lo que aumentó la tensión durante el performance fue que el hijo de Joan Sebastian “cambió” a Ninel por Angélica Vale, una de las jueces del show. En Twitter y Facebook se desataron los comentarios, las críticas y burlas en contra de Conde después de su actuación con el tema Bandido.

Mientras que algunos se percataron del triángulo amoroso que ocurrió hace más de 20 años, otros se centraron en su interpretación que no fue del gusto del público. “La verdad nunca escuché a Ana Bárbara”, “Sí le echa ganas pero hay otros que lo hacen mejor”, “Horrible, ni gracia tiene”, “No da una”, “Le faltó mucho”, “Con este programa se mega delata que no canta”, comentaron en redes sociales.

La imitación vocal no es lo único que se califica durante la presentación, también se toma en cuenta el vestuario y maquillaje, entre otras cosas. Para esta ocasión Ninel cambió ligeramente su rostro para parecerse a Ana Bárbara pero fue duramente criticada. “Cuando no sabes si es Ana Bárbara, Ninel Conde, Lyn May o Paty Manterola”, “Cuando ya traen mucho bótox no pueden ni sonreír”, mencionaron. 

Ana Bárbara fue la primera en mantener un romance con José Manuel, posterior a su rompimiento el cantante inició una relación con Ninel Conde quien lo acusó de mujeriego y reveló que tras su separación su ex pareja tomó un vuelo a Los Ángeles para ir en busca de Angélica Vale.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias