Celebridades

La histórica tiara que usó Lady Di en su boda será exhibida en el Jubileo de Platino

La joya no había sido mostrada a todo el público desde 1960

Una de las joyas más especiales de Lady Di es la tiara que usó en su boda real con el príncipe Carlos y que rara vez se ha mostrado al público. Recientemente se dio a conocer que estará en una nueva exposición de joyería aristocrática en Sotheby's de Londres, durante el Jubileo Platino. 

Esta exposición estará desde el 28 de mayo hasta el 15 de junio y además del histórico accesorio, se expondrán otras importantes joyas reales. Esta será la primera vez que la joya nupcial de Lady Di se exhibe desde 1960.

De acuerdo con la página Page Six, la corona fue prestada a Sotheby's por el hermano de Diana, el conde Spencer, y Celia McCorquodale.

 Lady Sarah McCorquodale, hija de la hermana de Diana, la usó por última vez en su boda en 2018 y fue muy comentado este hecho. 

Además de la corona de la princesa Diana, en Sotheby's estará una de las favoritas de la reina Victoria, que tiene esmeraldas y diamantes y fue diseñada por su esposo, el Príncipe Alberto, en 1845:  “Es una de las tiaras de piedras preciosas de colores más elegantes y suntuosas jamás creadas en cualquier parte del mundo”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias