Celebridades

Príncipe Harry jugó uno de sus deportes favoritos junto con una estrella mundial

El duque de Sussex renunció a la realeza, pero esto no le ha impedido seguir realizando las actividades que siempre han sido de su gusto

El príncipe Harry continúa realizando sus actividades favoritas lejos de la presión de la realeza. Este fin de semana fue visto jugando polo en el Santa Barbara Polo and Racquet Club, cerca de su hogar en Montecito. 

El Príncipe participó del partido junto con la estrella internacional del polo, Nacho Figueras, quien se mostró emocionado por poder compartir este momento junto a uno de sus grandes amigos. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, en donde posteó una foto con el equipo.

Emocionado de estar montando con mi amigo el Príncipe Harry y Lo Padres, el equipo de @santabarbarapoloclub para el torneo anual del Harry East Memorial. Viajamos juntos tantas veces a lo largo de los años y ahora ambos somos padres, por lo que es aún más especial poder pasar tiempo juntos. El nombre de Los Padres está inspirado en Los Padres National Forest y claro, también en nuestra conexión como padres”, escribió Figueras. 

El polo es un deporte que combina velocidad con técnica, el objetivo es montar un caballo e intentar meter un gol al estilo del golf; los equipos se componen de cuatro jugadores, se enumeran del uno al cuatro para mostrar la posición que jugarán. Este deporte era uno de los que el duque de Sussex practicaba con frecuencia en Inglaterra.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias