Celebridades

Conoce Guillermo Pfening, el actor que Belinda presume en sus redes sociales

La cantante posteó un video al lado del argentino, quien también participa en la serie 'Bienvenidos a Edén'

Belinda sorprendió a sus seguidores al postear un video en el que se encuentra al lado de un hombre, ambos se encontraban frente al mar disfrutando de la vista, pero lo que más impactó fue que la cantante usó un filtro que los enfoca con un corazón, además es él quien carga y cuida al perrito de la también actriz.

Todo parece indicar que se trata de Guillermo Pfening, el actor que también forma parte de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, en la que comparte créditos con la compositora. Desde que subieron este posteo los fans han especulado que posiblemente sea el inicio de un nuevo romance, además, Guillermo también publicó en sus historias un par de cosas sobre ambos.

En su cuenta de Instagram subió la foto de un tequila y le agradeció a Belinda por el obsequio: “Gracias @belindapop por esta joya “,escribió. Posteriormente no dejó pasar desapercibida una publicación de los fans de Belinda en la que expresan su emoción por esta “bonita amistad”, el actor sólo lo re posteó. Finalmente subió una foto de la intérprete de Luz sin gravedad, quien se encuentra cargando a Cuatro, su perrito, mirando al mar. “Vuela alto, como vos sabes”, añadió Pfening.

¿Quién es Guillermo Pfening?

Aunque la empresaria ha mencionado que por el momento “los novios no están permitidos”, pues quiere concentrarse en su carrera, algunos cibernautas han despertado su curiosidad por saber quién es Guillermo Pfening, que a pesar de no tener un romance con la cantante sí ha hecho una buena amistad, además, esta serie española lo ha dado a conocer un poco más.

Guillermo es un actor argentino, quien desde muy chico supo que quería dedicarse a esto. Últimamente ha tenido participaciones destacadas en cinco importantes producciones, cuatro de Netflix (Distancia de rescate, Nadie nos mira, El practicante y Bienvenidos a Edén); uno de HBO (Foodie Love). A sus 43 años ya tiene una hija, Asia de siete. 




 

Tags

Lo Último

Más Noticias