Televisión

Este será el personaje que interpretará Belinda en la serie 'Bienvenidos a Edén'

Con el estreno de esta producción de Netflix, se marca el regreso de la cantante mexicana a la actuación

A pocos días del estreno de Bienvenidos a Edén, la plataforma de streaming Netflix ha sacado a la luz un nuevo tráiler de la serie, que tiene a los usuarios con muchas expectativas, ya que aseguran, podrá tener el mismo o más alcance que Élite y La casa de papel. Pero lo que sin duda los tiene exaltados es que podrán disfrutar de la participación de Belinda.

El nuevo avance fue estrenado este miércoles 20 de abril y revela algunos detalles de la trama, al igual que se conoció un poco más del personaje que dará vida la famosa cantante, Belinda. La nueva producción de Netflix España, sigue el viaje de un grupo de jóvenes que pasan la mayoría de su tiempo en las redes sociales.

Como se ve el tráiler, sus vidas cambian cuando son invitados a una fiesta para probar una nueva marca de bebidas que posteriormente los hace perder la conciencia. Al despertar, los jóvenes descubren que están en una misteriosa isla, que es habitada por una pequeña comunidad.

"Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén", indica la sinopsis de la serie.  La producción contiene una mezcla de lo que son las redes sociales y el papel de los influencers en las mismas; conjuntamente, experimenta un poco en las relaciones amorosas, la intriga y el misterio.

Belinda dará vida a África, quien es una famosa DJ. "A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente. A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero atrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón", menciona la intérprete de Luz sin gravedad.

Además de Belinda, el elenco está conformado por Amaia Salamanca, Sergio Momo, Alex Pastrana, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo, Amaia Aberasturi y Berta Vázquez. La serie llegará a la plataforma en próximo 6 de mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias