Redes

Mientras Nodal la exhibe, Belinda sube video que muestra su amor a otro hombre

Los seguidores de la actriz comienzan a especular que se trata de su nuevo romance

Belinda publica un romántico video con otro hombre - Créditos: Instagram

Esta mañana Christian Nodal desató una polémica luego de ventilar en Twitter una conversación con su ex prometida Belinda, en la que se confirmaría que la artista le pedía dinero y lo que le dijo tras hacer pública su separación. 

Todo esto luego de que la mamá de Belinda hiciera enojar a Nodal aplaudiendo un comentario en el que llamaban naco al también compositor y que incluso él asegurara que está cansado de “esta gente”. 

En México, los tuits de Christian han causado una guerra entre sus fans y los de la cantante de Luz sin gravedad, quienes califican al artista de regional de patán por filtrar conversaciones privadas de la ojiverde.

Por otro lado, Belinda demostró en sus redes sociales que lo que pase con su ex prometido le tiene sin cuidado pues ella se encuentra tranquila en España en donde está desde hace unas semanas por el estreno de su serie de Netflix Bienvenidos a Edén. 

En el clip que dura unos segundos, tiene un filtro que hace el video en forma de corazón se ve a la cantante sin maquillaje junto a un hombre que está cargando a su perrito que irónicamente le regaló su ex prometido. 

Todo parece indicar que el hombre con el que aparece es su compañero Guillermo Pfening, con quien comparte créditos en Bienvenidos a Edén y como es de esperarse, ya comenzaron los rumores de que podría tener una relación con él, pese a que hace unos días ella misma aclaró que de momento tiene prohibido tener novio. 

Tags

Lo Último

Más Noticias