Redes

Mamá de Belinda apoya la idea de que su hija “no regrese con el naco”

Belinda Schull realizó un polémico comentario que provocó el enojo de los fans de Nodal

Desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, las especulaciones en torno a las razones por las que decidieron separarse no han parado, pero ahora quien ha dado su punto de vista indirectamente es la mamá de la cantante, Belinda Schull, que a través de redes sociales se pronunció al respecto.

La progenitora ha convertido su cuenta de Instagram en una página de fans, pues constantemente publica fotos, videos, promocionales, entre otras cosas sobre Belinda e Ignacio, sus hijos. En una de estas publicaciones emitió un comentario muy polémico que no fue bien recibido por los fans de Christian.

Un usuario dejó un comentario en una de sus publicaciones. "Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal", escribió. La madre de Belinda no dejó pasar este comentario y decidió responderle con emojis de manos aplaudiendo, lo que causó que un gran número de personas le enviaran fuertes mensajes.

"Cuando andaba con él se le olvidaba lo naco", "Ah, pero cuando viajaba en su jet privado no era un naco", "Pero cuando viajaba en avión privado pagado por el naco y los mantenían ahí no decían nada", "Qué fea de modos la señora", "Cuando te disfrazas y al final sale tu verdadera cara", "Bien ardida MamáBeli, solo porque tuvo que despedirse de todo el dinero que Belinda le iba a sacar a Nodal", expresaron algunos cibernautas.

En las últimas semanas, ambos artistas se han presentado en eventos importantes como parte de los proyectos que están por estrenar, en el caso de la intérprete de Egoísta, o algunas presentaciones en conciertos, como Nodal.  Ambos han declarado que se encuentran bien y no hablarán sobre lo que pasó, por lo que aún se desconocen los motivos por los que no se casaron, pero se ha dicho que el dinero tuvo mucho que ver.

Tags

Lo Último

Más Noticias