Secciones
CELEBRIDADES

Machine Gun Kelly desfila con un traje rosa en la alfombra de su nueva película "Good Mourning"

El actor estuvo acompañado de su novia, Megan Fox, quien también es parte del reparto

CELEBRIDADES

·
Machine Gun Kelly desfila con un traje rosa en alfombra roja
Machine Gun Kelly desfila con un traje rosa en alfombra roja
Machine Gun Kelly desfila con un traje rosa en alfombra roja

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas que más llama la atención en el medio del entretenimiento y en los últimos días se ha hablado mucho de ellos por los extraños rituales que practican en conjunto, como es el beber sangre el uno del otro.

Pero ahora acapararon los reflectores por los atuendos que utilizaron durante la premiere de su película Good Mouning, la cual se llevó a cabo la tarde-noche del pasado jueves en West Hollywood, California.

Mientras ella lucía un espectacular vestido largo, él se robó las miradas con un pantalón rosa con aperturas en la parte inferior, el cual utilizó con una camisa y saco a juego, todo con estampado de grandes flores rojas con sus tallos verdes.

Gun Kelly, quien además de protagonizar la historia también estuvo a cargo de la dirección, tenía que llevar el mejor outfit y qué mejor si lo combinaba con un tono similar al de Megan, es por ello que decidió llevar el traje rosa y lo complementó con unos zapatos negros.

Megan, por su parte, sorprendió con su vestido rosa strapless de la firma Di Lorenzo Serafini,  cubierto en su totalidad de cristales para hacerlo aún más elegante. Con un entallado perfecto para marcar su silueta y diminuta cintura, la protagonista Good Mourning también fue sensación en su paso por la alfombra roja.