Redes

Megan Fox le regala una inspirada carta de amor a su prometido

La pareja de la actriz cumplió 32 años y recibió una declaración llena de elogios y agradecimientos

Colson Baker nació un 22 de abril de 1990 en Houston (EE.UU.). Más conocido como Machine Gun Kelly (MGK), su nombre artístico, desde 2009 adquirió renombre por sus composiciones y ya en 2012 se transformó en un rapero de creciente éxito.

Megan Fox (35) apareció en su vida en mayo de 2020, cuando ambos coincidieron en el set de filmación de la película Midnight in the Switchgrass (Tras la pista del asesino). De allí en adelante, no se volvieron a separar, salvo para cumplir compromisos profesionales.

MGK cumplió este viernes 32 años y su novia, con quien está comprometido oficialmente desde enero de este año (ver video abajo de la declaración), le ofrendó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, donde le reafirma un irrestricto amor y se rinde ante su presencia.

El escrito de Megan Fox comienza con una revelación: "Hoy tu madre nos dijo que naciste un mes antes de lo previsto (estabas TAN destinado a ser un Géminis, encantador y mercurial Svengali), y que de bebé eras 'tierno y quisquilloso al mismo tiempo' y no podría haber imaginado una descripción más adecuada de ti".

Luego, la actriz describe a su enamorado: "El mundo no tiene idea del corazón tierno y hermoso que tienes. Qué generoso y qué considerado eres... Qué absurdamente extraño, inteligente e ingenioso eres...".

Megan no se detiene allí, y profundiza sobre las características del cantante y actor: "Eres, con mucho, el ser humano más singular que he conocido. Y si pudiera conseguirle algo especial al niño que lo tiene todo para su cumpleaños, le quitaría el velo de los ojos para que pudiera ver lo que yo veo. Eres un alma tan hermosa. Me siento honrada de amarte y ser la destinataria de tu amor. Feliz cumpleaños, amor de mi vida".

Tags

Lo Último

Más Noticias