Celebridades

La escalofriante práctica que Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen con su sangre

La actriz confesó cómo es el ritual que ambos hacen para conectar con su alma

Se sabe que Megan Fox y su prometido Machine Gun Kelly suelen ser muy apasionados; sin embargo, las recientes declaraciones en las que la actriz dio a una revista de Reino Unido dejaron a más de uno con la boca abierta, pues confesó que ella y el cantante toman de vez en cuando su propia sangre con fines rituales. 

La protagonista de Transformers, que protagonizó la edición más reciente de la revista Glamour de Reino Unido, explicó el proceso que ella y su pareja hacen para beber el líquido de su cuerpo. 

"Entonces, supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos imagina con copas y  como Game of Thrones bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales", aseveró Fox.

Anteriormente Megan Fox confesó que ella y el cantante de Bloody Valentine "bebieron la sangre del otro" para marcar su compromiso, sin embargo algunas personas creyeron que estaba siendo metafórica.

"Está controlado, es cómo: 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno. Es mucho más desordenado, agitado y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: 'Toma mi alma'".

Fox  también detalló su lado espiritual y sus creencias: "Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y estoy haciendo todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Entonces, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón".

Tags

Lo Último

Más Noticias