Celebridades

Yadhira Carrillo: De trabajar con Luis Miguel a hacer frente a los problemas legales de Juan Collado

Para olvidarse por un instante de las dificultades que atraviesa su esposo en prisión, la actriz recordó un encuentro importante que tuvo con "El Sol"

Hace casi tres años que el esposo de Yadhira Carrillo se encuentra en la cárcelpor los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Desde entonces muchas de las preguntas que se le hacen a la actriz son relacionadas con el cómo se encuentra Juan Collado y cuándo quedará libre.

Aunque ella siempre ha sido transparente en lo que respecta a dicha situación, ahora quiso darse un descanso de todo el proceso que enfrenta con su pareja para recordar un momento único al lado de Luis Miguel.

Fue en el programa De primera mano que Carrillo revivió el día que participó en un video de Luis Miguel y no solo eso, también confesó con mucho orgullo que fue el mismo intérprete de La Incondicional quien la invitó a aparecer en el clip del tema Que seas feliz, en el año 2004.

Siempre es un honor que te pueda elegir alguien como él, un artista de su talla es importante que te elija. Para mí fue un privilegio grande, decía que él me veía en mis novelas y que le gustaba mucho cómo lloraba”, contó Yadhira.

Al rememorar la hacienda en la que se llevaron a cabo las grabaciones, la actriz relató que "El sol" siempre fue muy amable y respetuoso, aunque ella prefirió marcar siempre su distancia.

Él todo el tiempo fue un caballero, muy respetuoso y yo siempre fui una persona que se dio mucho a respetar. Siempre yo me hice como la huidiza, yo creo que a las personas famosas les tienes que dar su lugar. No puedes estar encima de la gente si te están invitando que es un privilegio, yo siempre creí que mi lugar era ese”, añadió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias