Celebridades

A un año de salir de prisión, Eleazar Gómez vuelve al teatro con Aleida Núñez

En marzo del año pasado el actor quedó en libertad tras haber sido acusado de agredir a Tefi Valenzuela

Desde que salió de la cárcel por haber agredido a su ex pareja, Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez había tenido dificultades para conseguir trabajo; sin embargo, a finales de enero el actor aseguró que ya estaba en puerta un proyecto de teatro. En ese entonces no dio muchos detalles, pero ahora ha sido Aleida Núñez la encargada de confirmar el regreso de Gómez a los escenarios.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa De primera mano, la actriz habló de la nueva puesta teatral en la que participará y reveló algunos de los nombre de quienes serán sus compañeros de escena.

Adelantó que la obra lleva por nombre El tema y estará bajo la dirección de Jesús Galeana a quien consideró como un gran amigo, pero también una persona "de gran corazón". Después de referirse a Galeana habló en específico de Eleazar al señalar que si él estaba en la obra es porque el director había confiado en el actor.

"Jesús es una persona que además de ser un gran amigo, es una persona de gran corazón y súper profesional, él al momento de hablarnos a los que estamos perteneciendo al elenco pues es porque cree en todos y si le está dando esta oportunidad a él (Eleazar) es porque lo va a hacer muy bien", mencionó.

Aunque hasta el momento Eleazar no ha dado ninguna declaración relacionada con la obra, fue a finales de enero cuando señaló que su regreso a la actuación estaba en puerta y estaba seguro que sería en teatro.

"Voy a regresar a los escenarios, va a ser en teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar y aprovecho también porque estoy tomando fotos para la portada del álbum que tanto he estado preparando y estoy muy emocionado de por fin poderlo sacar", comentó en ese entonces.

Tags

Lo Último

Más Noticias