Celebridades

Niegan la entrada a Lorena Herrera, Yadhira Carrillo y otras famosas al funeral de Julián Figueroa

Amigas de Maribel Guardia acudieron a mostrar su apoyo, sin embargo la cantante no pudo recibirlas y pidió respeto y privacidad

Luego de la inesperada muerte de Julián Figueroa y de que su madre, Maribel Guardia (63) pidiera respeto para su dolor y luto, han sido muchos los famosos quienes han intentado acercarse a la cantante. Sin embargo, celebridades como Lorena Herrera, Yadhira Carillo, Alma Cero y Germán Ortega no han podido entrar al domicilio de la actriz y cantante. 

Lorena Herrera una de las actrices que fue rechazada en la entrada de la privada en la que vive Maribel aseguró que se enteró de la triste noticia por los medios de comunicación: “Me levanté, iba al programa 'Hoy', cuando iba hacia allá fue que me dijeron, yo no lo había visto”.

La también cantante aseguró que entiende que su amiga no haya permitido el acceso a sus compañeros: “No he podido hablar con ella porque todo mundo quiere hablar con ella y yo creo que hay que respetar el dolor por el que ella está pasando”.

“Estos momentos cada quien debe de saber cómo los afronta y yo creo que sería muy doloroso para ella estar recibiendo a tanta gente que la amamos y que queremos estar con ella, entonces hay que respetar lo que ella haya decidido”, finalizó. 

Por otro lado, Yadhira Carrillo a quien también se le negó el acceso, aseguró que quiere apoyar a su gran amiga: “Ha sido muy buena. La verdad es que Maribel es una mujer maravillosa, no sé en dónde está, entonces estoy viendo en dónde está, si podemos accesar”. 

Fue desde muy temprano que la costarricense difundió un comunicado en sus redes sociales confirmando la muerte de su hijo por una complicación cardiaca y pidió comprensión al difícil momento por el que está atravesando: “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias