Redes

Shakira se deja ver sin una sola gota de maquillaje y los fans quedan atónitos

La pareja de Gerard Piqué siempre busca verse impecable ante el público, pero como en todo, también puede haber una excepción

Shakira aparece sin una gota de maquillaje - Créditos: TWITTER

A lo largo de su carrera Shakira ha destacado por su auténtica voz, pero también por su manera de mover las caderas, sin hacer a un lado su belleza y simpatía con la que siempre se muestra ante sus seguidores.

Desde que se casó con el futbolista Gerard Piqué y se convirtió en madre de Sasha y Milan Piqué, la colombiana busca mantener su cercanía con sus seguidores, por lo que está en contacto con ellos de sus redes sociales, donde deja ver gran parte de su lado humano.

Es por ello que en esta ocasión quiso hacer a un lado el glamour y los cosméticos para mostrarse tal cual es. Así, sin una gota de maquillaje, la cantante se dejó ver a través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, con la cual provocó la reacción inmediata de sus seguidores.

“Cuando se asoma el sol”, escribió en su posteo, el cual  fue acompañado por una selfie en la playa. A poco tiempo de su publicación ya consiguió millones de likes y cientos de comentarios, en los que los usuarios destacan, principalmente, la belleza natural de la intérprete de Ojos así.

“Te amo reina”, “Hermosa al natural”, “Wow, si que eres humana”, “Hermosa foto veraniega, brillas como el sol te amo”, “Te amo mi vida… estoy aquí esperando tu nuevo álbum, saludos a los niños y a Piqué”, se lee en los comentarios.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias