Redes

Pese la controversia que hay encima de su pareja, Shakira pasa un día en la playa

La cantante fue fotografiada mientras gozaba con sus hijos de un día soleado en Barcelona

Shakira es vista en las playas de Ibiza - Créditos: Instagram

Esta semana el futbolista Gerard Piqué se vio envuelto en la polémica luego de que se filtraran unos audios en los que se le escucha a él y al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, hablar de las comisiones millonarias que recibirían por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita.

En medio de toda la controversia, el jugador del Barcelona salió a dar su versión para aclarar que no había nada ilegal en sus movimientos y que los audios se habían sacado de contexto. Pero mientras todo esto sucede en el terreno deportivo, en el mundo de los espectáculos es Shakira quien ha puesto de cabeza las redes sociales.

Y es que la cantante de Barranquilla fue captada en las playas de Ibiza junto a sus hijos Milán y Sasha. En las imágenes, que pronto se hicieron virales en internet, se pude ver a la cantante muy tranquila y relajada disfrutando del día soleado.

Aunque es bien sabido que la colombiana y el padre de sus hijos, Gerard Piqué, siempre se apoyan mutuamente, la cantante debe seguir con sus actividades como madre, es por ello que mientras Piqué atiende sus asuntos, ella busca la forma de pasar tiempo con los más pequeños de la casa.

Lo cierto es que la intérprete de Ojos así también se robó los suspiros de los internautas, quienes no dejan de hablar acerca de lo bien que se conserva a sus 45 años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias