
Shakira (45) es una madre feliz y orgullosa de los dos hijos que tiene de su relación con Gerard Piqué. Milan (9) y Sasha (7) han sido la compañía frecuente de sus famosos padres, pero sobre todo la de su madre, quien es la que más constantemente actualiza el crecimiento y logros de los pequeños.
Esta vez fue en el terreno donde el menor de los Piqué-Mebarak es quien mejor se mueve: el deporte. Pese a su corta edad, Sasha se ha caracterizado por sus notorias aptitudes. Y ha sido en las artes marciales donde más ha destacado, ganando varias competencias en las que, por supuesto, ha sido su madre la principal difusora.

Este domingo, la cantante fue la más orgullosa de todas, ya que a los títulos de Sasha, también se sumaron un par de diplomas obtenidos por Milan. Y fue Shakira quien así lo hizo saber en sus redes sociales: "Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad", posteó la colombiana, quien además subió una fotografía que acreditaba las victorias de ambos en un torneo de artes marciales.
Shakira ya había en febrero pasado adelantado en un video que Sasha era un destacado combatiente en el tatami. "Próximo torneo si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bozal!", escribió en aquella oportunidad (ver video abajo) cuando Sasha ganó la categoría que le correspondía a su edad.

Si bien Gerard estimula la práctica deportiva de sus dos hijos, ha sido la artista de Barranquilla quien por lo menos en las redes muestra los logros conseguidos. Aunque no necesariamente en deportes, porque si Sasha destaca en estas lides, Milan lo hace a nivel musical.

Y en ese sentido, Shakira ha sido una madre extraordinariamente estimuladora. Cuando el mayor de los dos cumplió 9 años, también le dedicó un bellísimo mensaje donde se sorprendía de lo rápido que había crecido, subiendo también un video de Milan tocando la batería con bastante precisión y ritmo. "Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia".







