Música

Ex trabajadora de Shakira denuncia malos tratos de la cantante

La mujer relató algunas vivencias que tuvo mientras trabajaba con la colombiana

Ex trabajadora de Shakira denuncia malos tratos por parte de la cantante - Créditos: Instagram

A través de los años, Shakira se ha convertido en una de las cantantes colombianas con mayor trayectoria dentro de la industria musical, por lo que es considerada una estrella internacional, y son pocos los escándalos y polémicas que ha protagonizado entorno a su vida personal y profesional.

No obstante, el nombre de la barranquillera ha sido tema de conversación en los últimos días debido a una serie de acusaciones hechas por una mujer, identificada como Cristina Cárdenas, quien aseguró haber trabajado con la cantante y señaló a la intérprete de Te felicito como una mujer muy difícil de tratar.

En una entrevista que ofreció para un medio de comunicación español, detalló algunos aspectos claves sobre la relación que tuvo con la cantante al ser su empleada. Cristina fue la encargada de coordinar los extras para algunos videos musicales de la artista, pero confesó que Shakira no es tan humilde y buena persona como lo ha querido hacer ver.

A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido ¡Ella es mandona! Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17”, declaró la mujer.

Asimismo, Cristina manifestó que no solo trata de esa manera a sus empleados, sino que su comportamiento no es adecuado con directores o productores. “Desespera a los directores, a la productora y a todos. Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración (extras) se muerde del asco y el equipo se desespera”, comentó Cárdenas.

De acuerdo con declaraciones del periodista Javier de Hoyos, la prensa en España también se ha llevado un gran impacto por la conducta de la colombiana, ya que ha generado mucha polémica. “No nos trata muy bien y ella marca mucho las distancias. Suele ser bastante tensa con la prensa, incluso hace poco vimos que Shakira y Piqué con el agua del parabrisas mojaban a un periodista”, reveló Javier.

Estos comentarios han ocasionado cientos de mensajes por los seguidores de la cantante, puesto que ahora se replantean el cariño y la opinión que tienen sobre Shakira. “Qué tristeza, no sabía que fuera tan mala persona”, “¿Qué se cree alguien para que otro no le pueda mirar a los ojos?”, “La fama hace muchísimo daño, definitivamente”, “Me recuerda al caso de Luis Miguel”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias