Celebridades

La reunión de Meghan y Harry con Kate y William ya tiene fecha confirmada

Los Duques de Sussex se encontrarán con los Duques de Cambridge durante el evento de acción de gracias, el 3 de junio próximo.

Con la confirmación de Meghan Markle y el Príncipe Harry como asistentes al Jubileo de Platino, son dos las interrogantes que quedan por saber: ¿cuándo conocerá por fin la Reina Isabel II a su bisnieta Lilibet Diana? Y ¿cuándo será el reencuentro de los Duques de Sussex con los Duques de Cambridge?

Es un secreto a voces que el distanciamiento de Harry con su hermano mayor William se produjo cuando el heredero al trono le preguntó si acaso el noviazgo con Meghan no iba demasiado rápido, a mediados de 2018. Y se acrecentaron con la controvertida entrevista de los Sussex a Oprah Winfrey, hace poco más de un año.

Como la Reina Isabel II dispuso que para el Trooping the Colour solo habrá realeza con trabajo activo en el balcón de Buckingham, la cita de los hijos de Lady Diana de Gales se producirá recién al día siguiente.

Los Sussex y los Cambridge coincidirán en el evento de acción de gracias del 3 de junio en la Catedral de San Pablo. La última vez que ambas parejas estuvieron juntas en público fue en marzo de 2020, en la Abadía de Westminster. Según los presentes, la tensión entre evidente.

Pese a que no podrán estar en el balcón de Buckingham, los Sussex dijeron a través de un portavoz que están "emocionados y honrados" de asistir a las celebraciones.

Meghan y Harry realizaron una visita fugaz a la Reina y al Príncipe Carlos antes de viajar a los Juegos Invictus en los Países Bajos hace un mes. Durante su visita sorpresa al Castillo de Windsor, la pareja no coincidió con Kate Middleton y el Príncipe William, quienes estaban esquiando en los Alpes suizos.

Tags

Lo Último

Más Noticias