Celebridades

El día en que el Príncipe Harry se "volvió loco" y cortó relaciones con su hermano William

Una discusión previa al matrimonio del Duque de Sussex produjo el distanciamiento de los hijos de Carlos y Diana, los Príncipes de Gales.

El Príncipe Harry se comprometió con la actriz estrella de "Suits", Meghan Markle, en noviembre de 2017. Seis meses después se estaban casando en una boda de ensueño, en mayo de 2018.

La ocasión de plena felicidad para Harry cuando, después de anunciar su compromiso, su hermano mayor le hizo una pregunta. Según el "Daily Telegraph", William inquirió: "¿Harry, estás seguro de esto?".

Según "The Sun", Harry "se volvió loco" y le dijo: "Estás tratando de arruinar esta relación incluso antes de que comience".

Otras versiones del mismo medio han afirmado que posteriormente Kate y William "no hicieron que Meghan se sintiera particularmente bienvenida" cuando se mudó al Reino Unido.

"Tienes que recordar que Kate y Harry siempre fueron muy cercanos también", dijo una de las fuentes, que agregó que "no era una rivalidad entre los hermanos, sino más bien una sensación de que estarían compitiendo por quién lideraría los diversos problemas".

Harry nunca se había sentido cómodo dentro de la realeza, pero cuando conoció a Meghan, dicen sus cercanos, finalmente encontró la confianza para hacer un cambio.

Ruptura entre hermanos

Los rumores sobre el quiebre entre los hermanos se intensificaron el año pasado, cuando el Duque de Sussex admitió en la controvertida entrevista con Oprah Winfrey que él y William estaban en "caminos diferentes".

No era la primera vez que Harry se refería a estar en "caminos diferentes" con su hermano.

Durante una entrevista en 2019 con el presentador de noticias de ITV, Tom Bradby, dijo: "Ciertamente, estamos en caminos diferentes. Parte de este papel y parte de este trabajo, y esta familia, es estar bajo presión e, inevitablemente, ya sabes, suceden cosas".

No es claro si el Príncipe Harry asistirá a las celebraciones del Jubileo de Platino y mucho menos si lo hará en compañía de Meghan y los hijos de ambos, Archie y Lilibet.

Tags

Lo Último

Más Noticias