Celebridades

Karla Souza muestra como nunca imágenes inéditas de sus hijos con un emotivo mensaje

La actriz mexicana suele ser muy discreta con su vida privada

El mensaje de Karla Souza a sus hijos - Créditos: Instagram

Este martes 10 de mayo, Día de la mamá en México, ha sido muy emotivo para muchas famosas, quienes usaron las redes sociales para compartir fotos y mensajes de lo que para ellas significa la maternidad. 

Una de las que aprovechó ese día para contar su experiencia maternando es la mexicana Karla Souza, quien hizo un video muy emotivo con fotos y clips de sus hijos a quienes rara vez muestra en público, con momentos muy íntimos y privados. 

Luka y Gianna son los hijos que la protagonista de Nosotros los Nobles tuvo con su esposo Marshall Trenkmann y con quienes reside en Estados Unidos. 

“Para los pequeños humanos que llenan mi mundo. Ha sido mi más grande alegría ser su enfermera, coach de vida, guardaespaldas, proveedora de snacks, terapeuta, cambiadora de pañales, fuente de entretenimiento y mi favorita: mamá. #diadelasmadres”, escribió la actriz. 

Karla Souza es muy cuidadosa con su vida privada, incluso en el clip ocultó los rostros de sus hijos. La actriz ha dicho en varias ocasiones que quiere respetar la privacidad de sus hijos, quienes no han decidido ser personas públicas.

Tags

Lo Último

Más Noticias