Celebridades

Ellos ponen en alto el nombre de México

Diego Boneta y Eiza González son dos de los actores que han conquistado espacios también en el extranjero

Septiembre es el mes Patrio para México, su riqueza natural y humana ha formado estrellas de talla internacional en la música, cine deporte, entre otras disciplinas, y con motivo de las fiestas patrias celebramos a los mexicanos que son un orgullo para la nación.

Su sobresaliente carrera en el extranjero los han llenado de proyectos que se distinguen por la gran producción y elenco del que se rodean. Aquí los cinco mexicanos de la nueva generación de actores que están rompiendo estereotipos a nivel internacional.

1. Eiza González. La actriz y cantante mexicana ha destacado por su participación en películas estadounidenses, compartiendo elenco con actores y actrices reconocidos. Eiza ha comentado en diferentes ocasiones que su buena pronunciación de inglés se debe a que su papá era muy estricto con ella al aprender el idioma, y aunque era mexicano, siempre hablaba con él en inglés.

La cantante ha estado en uno de los shows más visto en Estados Unidos, The late night show con Jimmy Fallon, también fue invitada a la gala de los Oscar en 2018. Participó en películas como Baby Driver, Godzilla vs Kong, Rápidos y Furiosos, Blood shot, Descuida, yo te cuido, entre otras.

La belleza de Eiza la hicieron convertirse en la primera embajadora latina de Bvlgari y se convirtió en la primera mexicana en realizar una campaña con la marca de lujo Louis Vuitton para su nuevo perfume On the beach.

2. Luis Gerardo Méndez. El actor protagonizó la primer serie en español de Netflix, Club de Cuervos, junto a Mariana Treviño. Este sitcom tuvo éxito en México y Latinoamérica. Además compartió créditos con Adam SandlerJennifer Aniston, y Luke Evans en la película Misterio a Bordo. El mexicano participará en la última temporada de la serie Narcos:México. También fue parte de la puesta en escena Privacidad junto a Diego Luna.

3. Karla Souza. La actriz mexicana ha participado en cine, televisión y teatro, las películas en las que más ha destacado son Nosotros los Nobles Me late chocolate, entre otras. Su fama internacional comenzó cuando se unió al elenco de How to get away with murder, serie estadounidense que protagonizada Viola Davis, y que debido al gran éxito tuvo seis temporadas.

También participó en El presidente, una serie chilena de Amazon Prime Video. Se unió al elenco de la película estadounidense The Sleepover. Recientemente tomó el papel protagonista de la serie de ABC Home Economics.

4. Diego Boneta. Luis Miguel: la serieha sido una de las series más exitosas de Netflix, gracias a las historias que se cuentan sobre el cantante mexicano Luis Miguel, que en su época era uno de los más reconocidos. Diego Boneta fue el encargado de darle vida al cantante en esta serie que cuenta con tres temporadas, y fue gracias a esto que su fama comenzó a crecer e Latinoamérica.

Su debut en el cine fue con la película Rock of Ages, compartiendo elenco con Russell Brand. También fue parte de Nuevo Orden, película de Michel Franco ganadora del gran premio del jurado, el León de plata a mejor director.

5.Alejandro Speitzer. El actor ha participado en diversas series de Netflix que han sido un éxito, como El Club, Oscuro deseo, Enemigo Íntimo, Alguien tiene que morir, entre otras. Forma parte de las personalidades embajadoras de la firma de joyería Bvlgari.

Tags

Lo Último

Más Noticias