Celebridades

Destapan infidelidad de Leonardo de Lozanne a Sandra Echeverría tras disputa en redes

La protagonista de ‘María Félix, la doña’, se enfrascó en una discusión en Twitter y salieron a la luz detalles personales de su ex relación con el cantante mexicano.

Este jueves, Sandra Echeverría (34 años) protagonizó una inusual pelea en Twitter que terminó por involucrar a una productora televisiva y hasta a la actriz Karla Souza. Además volvió a relucir una supuesta infidelidad del rockero mexicano Leonardo de Lozanne, quien fuera su pareja, ocurrida tiempo atrás.

La riña comenzó cuando la también cantante se fue en contra de los medios que buscan la nota escandalosa, pero usó el hashtag TvAzteca, en el cual deja ver que la molestia fue con uno de los reporteros de esta casa productora en México y escaló tanto que la productora Iyari González, responsable del programa Ventaneando, también entró a la controversia y le recordó ese capítulo en su vida.

“Que verdadera hueva los medios que en lugar de hablar sobre lo que uno promociona, decide irse a buscar la nota amarillista en una búsqueda desesperada de rating #tvazteca”, escribió la protagonista de María Félix, la doña, misma que contestó González con un tajante mensaje: “Pero el infiel fue su ex y la que lo hace público es Karla Souza. Entonces!”

 

Las declaraciones de la productora están basadas en lo que contó la actriz Karla Souza durante una entrevista, en la cual indicó que un famoso cantante le había sido infiel a su esposa y cuando ella hizo lo mismo, a él no le gustó y por eso terminaron su relación, lo cual fue interpretado por muchos que se refería a Leonardo y a Sandra, quienes en noviembre del año pasado hicieron pública su ruptura.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias