Redes

Megan Fox hace su propio meme antes que las redes se adelanten; esta es la razón

La modelo posteó una foto que tenía un estampado muy característico

Las redes sociales de Megan Fox deslumbran por los impresionantes looks que siempre usa, transparencias, prendas que dejan ver su buen gusto por la moda, además de presumir continuamente que porta marcas exclusivas. Esta vez sorprendió a las redes sociales al postear una fotografía en la que luce un atuendo totalmente diferente a los que normalmente usa, sin dejar de lado la expectativa que causa.

“Todas las abuelas tenían este sofá… desliza”, escribió Megan. La siguiente imagen muestra el sillón que tenía su abuela, una foto pixeleada que apenas se alcanza a ver pero la diferencia principal es que el estampado es muy parecido al del look que porta, el cual fue diseñado por la marca londinense Knwls que consiste en un pantalón a la cintura que acompaña con un top negro que deja ver su abdomen y el estampado también está en las mangas que que le llegan casi a la altura del hombro.

La celebridades a veces optan por usar outfits que causan furor, en ocasiones causan la burla de los cibernautas quienes hacen memes comparando lo que usan sus artistas favoritos con algún objeto por lo que la modelo, quien se casará pronto, decidió burlarse de sí misma antes de que las redes sociales lo hicieran por ella.

Artistas que han sido blanco de memes por sus looks

Adele

En los Grammy de 2017, la cantante usó un atuendo de Givenchy en color verde, las redes no la perdonaron y compararon su look con hojas de tamal y con el hada de la película La bella durmiente, entre otras cosas.

Lady Gaga

La compositora fue blanco de burlas cuando asistió a la gala de los Oscar 2015 usando un vestido blanco que acompañó con mangas en tono rojo que parecían ser de plástico, los cibernautas usaron su foto para agregar en sus manos lava trastes, un mandil, y diferentes objetos que se usan para lavar el baño

Kim Kardashian 

En la Met Gala de 2021, la modelo vistió completamente de negro el problema era que no se le veía la cara pues también la tapo al igual que todo cuerpo con la tela, además de compararla con personajes de algunas películas usaron estas fotos para hacer memes sobre lo que pasaría en la vida cotidiana de alguien que portara algo así

 

Tags

Lo Último

Más Noticias