Secciones
JUICIO JOHNNY VS AMBER

Amber Heard ya tiene fecha para subir al estrado en el juicio con Johnny Depp

Continúan saliendo a la luz testimonios de personas que aseguran que Amber nunca fue violentada

CELEBRIDADES

·
Amber Heard rendirá su declaración frente al jurado en el juicio de Johnny DeppCréditos: Instagram

Desde el pasado 11 de abril el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard dio inicio en una corte de Virginia y gracias a que ha podido ser televisado, se han conocido las agresiones de las que Johnny fue víctima en manos de Amber, según las declaraciones de los distintos testigos, además han salido a luz los episodios de violencia que la actriz protagonizó, de acuerdo con lo narrado por el propio actor.

Fue la semana pasada cuando Johnny subió al estrado a rendir su declaración sobre lo que vivió mientras estuvo casado con Heard, entre otras cosas que ha mencionado, recalcó que fue un hombre que sufrió de violencia doméstica lo que fue confirmado cuando se escuchó un audio en el que la protagonista de Acuaman le aseguró que nadie le creería cuando le contara al mundo que había sido agredido por una mujer, posteriormente su abogado lo cuestionó y reiteró lo que ya se había dicho.

Esta semana seguirán reuniéndose en la Corte diferentes testigos para hablar sobre el caso, pero se ha dado a conocer que la ex esposa del también músico rendirá su declaración en estos días, así como lo hizo Depp quien fue cuestionado por sus defensores y los abogados de Amber.

Las últimas noticias en torno a este juicio rescata el testimonio de una policía de Los Ángeles que acudió a un llamado en la casa de la ex pareja, también revelaron que la donación prometida por Heard a la organización American Civil Liberties Union (ACLU) no fue lo que prometieron y depositaron menos de la mitad de lo acordado. 

Tras la finalización oficial del divorcio, Amber recibió una indemnización de siete millones de dólares, de los cuales aseguró donaría la mitad a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles, pero el abogado de la organización, Terence Dougherty, manifestó que solo recibieron 1.3 millones de dólares. 

También se dio a conocer que el testimonio de la oficial Melissa Saenz, quien llegó al hogar de Amber cuando se recibió la llamada de emergencia, aunque encontró llorando a la actriz no detectó signos de violencia, tampoco estaba lesionada. ”Nos reunimos con una víctima. Revisamos la ubicación, el esposo no estaba allí, la víctima nos informó que acababa de tener una discusión y que no nos iba a dar más información. Como no identificamos ningún delito, le emitimos una tarjeta de presentación: Hágame saber que podría comunicarse con nosotros más tarde si cambia de opinión y quiere cooperar”, expresó Sáenz.