Hace unos días fue la premiere del nuevo reality show de una de las familias más polémicas del espectáculo, The Kardashians, y pese a que Kim, Khloé, Kourtney y Kris brillaron en la alfombra roja, hubo una ausencia: Kendall y la gente se preguntaba por qué no asistió la modelo a este importante evento. 

La dueña de la marca de tequila 818 no asistió a la gala no porque tuviera un problema con ellas, sino porque estaba muy enferma, y pese a que se esforzó por sentirse mejor, no lo logró, de acuerdo con lo que reveló una fuente cercana a ella para E! News. 

Pese a que no se especificó de qué se está enferma, algunos medios especulan que podría deberse a la ansiedad diagnosticada que padece, pues recientemente ella misma habló de su salud mental.

Jenner ya había indicado que algunos eventos le disparan ese padecimiento: "Mi ansiedad, especialmente la ansiedad social, ha estado en 100 últimamente". En una entrevista con Vogue, también reveló que  le dan "ataques de pánico muy, muy malos".

f768x1-11593_11720_5422.jpg

Aunque Kendall no pudo asistir al estreno en Los Ángeles, sus hermanas y su madre Kris Jenner estuvieron presentes para celebrar su nuevo show, incluso Pete Davidson y Travis Barker, famosos novios de sus hermanas las acompañaron. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña