Celebridades

Emma Watson incursiona en la docencia en un instituto de Dallas, así la recibieron

Estudiantes recibieron consejos de actuación por parte de la estrella de 'Harry Potter'

A sus 31 años Emma Watson es reconocida a nivel mundial, principalmente por su trabajo en la saga de películas de Harry Potter, historia que la ha llevado a hacerse acreedora de varios premios, aunque también destaca por su participación en La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon.

Pero aún con su larga trayectoria, popularidad y talento, la actriz mantiene los pies bien puestos sobre la tierra, y prueba de ello es que recientemente se dio tiempo de visitar una escuela para compartir sus conocimientos y experiencia con estudiantes de teatro.

Fue el pasado martes cuando la joven llegó a las 9:00 de la mañana a la Sudie L. Williams Talented and Gifted Academy para impartir consejos de actuación a los jóvenes de esta academia, ubicada en Dallas. Durante una hora interactuó con los estudiantes.

"Conmoción, sorpresa, incredulidad, emoción y curiosidad", así se refirió el director de la escuela, Michael Jackson, al hablar de la reacción que habían tenido los alumnos al ver frente a ellos a la intérprete de Hermione, quien se mostró dispuesta a responder a todas las preguntas que le hicieron en la clase.

“Muy complaciente y amable.

Cualquier pregunta que tuvieran nuestros estudiantes, ella estaba más que dispuesta a responder”,

dijo Jackson, quien también se mostró entusiasmado con la visita de

En la cuenta de twitter de la Academia también se encargaron de publicar una serie de fotos para evidenciar cómo se había dado la experiencia con la británica nacida en Francia. "¡Los estudiantes de Sudie TAG Drama disfrutaron de una lección excepcional de nuestra oradora invitada mágicamente increíble hoy, la reconocida actriz Emma Watson!", se lee en redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias