Televisión

Alistan serie basada en Severus Snape, el estricto profesor de 'Harry Potter'

El proyecto se estrenaría por HBO Max

El universo Harry Potter tiene todavía mucho que ofrecer y un mundo de posibilidades, entre ellas la realización de una serie protagonizada por el estricto profesor Severus Snape. Así lo dio a conocer el sitio de Internet We Got This Covered el cual reveló que Warner Bros prepara una serie a modo de precuela y será emitida en HBO Max.

El actor que interpretaría al personaje es una incógnita, al igual que el punto de la vida en el que mostrarán al misterioso docente. El británico Alan Rickam dio vida a Severus Snape en las películas del afamado mago; sin embargo, falleció de cáncer en 2016.

Por ahora se desconocen más detalles sobre este proyecto. No hay información sobre la trama, y mucho menos sobre una fecha de estreno. Lo que está claro es que el personaje del profesor Severus Snape es uno de los más importantes en la saga y sus vivencias podrían ser una mina de oro para los guionistas y los fanáticos.

Recordemos que cuando Snape era niño, se convirtió en el mejor amigo de Lily (la madre de Harry) de quien se enamora, pero su relación cambia cuando ella conoce a James Potter. Posteriormente se unió a los Mortífagos pero desertó en secreto y se unió a Dumbledore cuando Voldemort planeó matar a los Potter. Después de descubrir la verdad, Harry llamó a su segundo hijo Albus Severus, en su honor.

We Got This Covered también señala que hay rumores que apuntan a otra serie pero sobre Hermione, en la que podría participar Emma Watson.

Hasta que se conozcan más detalles los fanáticos podrán disfrutar de Animales Fantásticos 3. La cinta está dirigida por David Yates y protagonizada por Jude Law, Eddie Redmayne, Ezra Miller y Mads Mikkelsen, quien sustituye a Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald y llegará a los cines el 15 de julio de 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias