Celebridades

Emma Watson reaparece y sorprende con su look en los premios Earthshot

La actriz que dio vida a Hermione Granger en 'Harry Potter' volvió a la vida pública

Tras dos años sin presentarse en actividades públicas, la actriz Emma Watson regresó despampanante, deslumbrando con su presencia en la alfombra roja de los Premios Earthshot.

La intérprete de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, apareció en la ceremonia con un vestido reciclado, diseñado y creado por Harris Reed, quien utilizó antiguos vestidos de novia donados a la fundación Oxfam. Completamente ad hoc para el evento de ecología.

Cabe destacar que se rumoró que la actriz había anunciado su retiro temporal de la actuación para dedicarse a estar completamente centrada en su vida y en su pareja, Leo Robinton y aunque esto fue desmentido por la propia Emma, su ausencia ante público no dejó de generar sospechas.

"Emma ha decidido pasar a la 'clandestinidad', está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantener su privacidad. Probablemente quiere formar una familia (…) Ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos", indicó su agente, que fue malinterpretado por los medios.

El Premio Earthshot es un reconocimiento que se otorga a cinco ganadores cada año, por sus contribuciones al ambientalismo. Esta iniciativa fue creada por el príncipe William, tiene la finalidad de fomentar y encontrar soluciones e ideas innovadoras para los problemas climáticos y medioambientales que vive la Tierra.

De hecho, en vez de la clásica alfombra roja utilizada en los eventos glamurosos, la de esta oportunidad era de color verde.

Además de Emma Watson, quien fue por lejos la figura internacional más llamativa de los Premios Earthshot, también dijeron presente sus colegas actorales Emma Thompson y David Oyelowo.

En los Premios Earthshot también se premiaron a países como Costa Rica, que destacó por un proyecto hecho por su gobierno donde les pagan a los ciudadanos para restaurar los ecosistemas naturales.

Lo mismo con la ciudad italiana de Milán, que fue galardonada por su programa Food Waste Hubs"que tiene como misión recuperar los alimentos de los supermercados y restaurantes para dárselas a quienes más lo necesiten.

Tags

Lo Último

Más Noticias