Jennifer López es considerada una de las celebridades más guapas del mundo, pues a sus 52 años tiene una figura de impacto y un rostro que luce casi perfecto y ella no tiene problema en mostrarse al natural aunque se le noten los signos de la edad. 

JLo, quien tiene su propia línea de cuidado de la piel, compartió con sus seguidores cómo es la rutina que sigue cada mañana para mantenerse así de radiante, tanto física como mentalmente. 

f768x1-7358_7485_4615.jpeg

"Buenos días, hace un hermoso día. Acabo de salir de la ducha. Me lavé la cara con mi limpiador dentro de la bañera. Como pueden ver no tengo maquillaje todavía. Debo arreglarme. Estoy muy feliz", comenzó diciendo en el video que subió a sus redes sociales.

La actriz aseguró que es importante tener en mente mensajes positivos que la motiven a tener un gran día. "Justo afuera de mi ducha tengo una caja de tarjetas de afirmación. Esta es la tarjeta que saqué hoy. Dice: 'tu éxito y felicidad están en ti. Decide ser feliz, y tú y tu alegría formarán una pared invisible en contra de las dificultades'. Yo voy a decidir ser feliz, sin importar nada. Es una promesa que te haces a ti mismo", siguió para dar paso a su rutina de skin care.

Una de las cosas que más llamó la atención fueron las bolsas debajo de sus ojos, que incluso hacían lucir a JLo cansada, aspecto que no suele ser común en la estrella internacional. 

f768x1-13866_13993_3915.png

Algunos de sus fans notaron que Lopez es muy brusca a la hora de aplicar sus productos: "Me estoy poniendo mi suero, como de costumbre. Esta es una cara llena de vitaminas. Me gusta pensarlo como que me estoy tomando mis vitaminas a primera hora de la mañana", contó López. "Pueden ver mi piel. Me gusta dejar que el suero se seque primero, dejarlo que penetre. Me está dando ese JLo glow".

Por último, la protagonista de Marry me confesó que no tiene ningún filtro y recalcó la importancia de usar protector solar. "No tengo ninguna luz especial, esto es sólo la luz de la mañana. No tengo ningún filtro especial, esta es mi cara. El protector solar es muy importante. Este ha sido uno de mis secretos de bellezas desde que estaba adolescente y en mis 20. Ahora estoy protegida y lista para enfrentar lo que me traiga el día", finalizó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña