Celebridades

JLo tiene un talento oculto para los deportes y se lo demostró así a Ben Affleck

La cantante demostró que se le da muy bien abanicar con el bate

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen construyendo lazos y familiares y pasando tiempo de calidad con los suyos haciendo actividades cotidianas, esta vez con la hija de la cantante Emme, con quien fueron captados pasando una divertida tarde jugando beisbol.

En redes sociales se viralizaron imágenes de TMZ en donde se ve a la pareja y a la hija de la "Diva del Bronx" en una locación para jugar beisbol en Sherman Oaks, California y pese a que el actor de Gone Girl fue quien compró las entradas para poder entrar al lugar, sólo la actriz y su hija practicaron su bateo. 

La protagonista de Marry Me se plantó en el diamante con un look muy deportivo usando leggins negros, y una camisa azul marino que se asomaba debajo de su sudadera con capucha negra. Se recogió el pelo y usó de sol para completar el look.

Affleck también usó pantalones negros, una camiseta gris y una camisa a cuadros roja y azul, y en todo momento se le vio sonriente y observando orgulloso a su novia, quien demostró ser buena para el swing. 

La semana pasada trascendió que la pareja adquirió una impresionante mansión en la que planean vivir con sus hijos: Max y Emme, los hijos que la cantante tuvo con Marc Anthony, y Violet, Seraphine y Samuel, los hijos que Ben procreó con Jennifer Garner.

Tags

Lo Último

Más Noticias