Redes

JLo publica tierno video con sus mellizos por su cumpleaños

Max y Emma cumplieron 14 años

Jlo festeja a sus mellizos por su cumpleaños 1 - Créditos: Instagram @jlo.source

Este 22 de febrero, los hijos de Marc Anthony y Jennifer Lopez, los mellizos Max y Emma, cumplieron 14 años y para celebrarlo la "Diva del Bronx" publicó un video en redes sociales en el que felicita a sus pequeños por un año más de vida, en historias también posteó una grabación en la que se puede ver que en un concierto tenía de fondo fotos de ambos mostrando su evolución hasta esta edad.

Llegaron los 14. Mis bebés, mis amores, les deseo el mejor de los cumpleaños a mis dos cocos”, escribió JLo. En esta publicación se puede ver a la cantante embarazada y cómo fue pasando el tiempo hasta dar a luz a Max y Emma quienes crecieron juntos llenos de amor. “Me han enseñado el verdadero significado de la vida, me cambiaron para siempre de una forma maravillosa. Soy muy bendecida por tenerlos”, mencionó la actriz que recientemente estrenó la cinta Marry me.

Para sorpresa de muchos, la actriz tomó un video de una página que se dedica a apoyarla, esta es administrada por una mujer llamada Natalia quien guardó fotos y videos de los hijos de Lopez para crear este clip que de fondo tiene la voz de su la intérprete de On the floor hablando sobre lo que significan sus hijos. La fanática dedicó algunas palabras para Max y Emma, les deseó un feliz cumpleaños además de publicar otros retratos de cuando eran recién nacidos.

“Jehn le dió like, comentó y lo reposteó, ¿qué?”, manifestó emocionada la fan. La empresaria agradeció el gesto y le dio créditos al subir el video en su feed. “Gracias a todos los maravillosos Jlovers por sus videos, los amé muchísimo”, expresó la bailarina que no dejó de comentar lo mucho que quiere a sus hijos y lo feliz que estaba por tenerlos, incluso mencionó que esta fecha era especial para la humanidad por la coincidencia de números y lo relacionó con sus mellizos.

“Este día es marcado como un día especial, 2/22/22, dicen que esto es raro que suceda en la humanidad, es un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado. No me sorprende porque este día hace 14 años siempre ha simbolizado el primer día del resto de mi vida”, comentó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias