Celebridades

Así reaccionó Danilo Carrera al saber que su ex, Michelle Renaud, podría estar estrenando amor

Hace unos días comenzaron a circular rumores acerca de una posible nueva relación de la actriz de la telenovela 'La Herencia'

A pesar de que Michelle Renaud busca mantener su vida privada alejada de las cámaras, con frecuencia es relacionada con otros famosos. Hace poco, por ejemplo, trascendió el rumor de que podría tener algo con Matías Novoa, aunque más tarde sus seguidores quedaron convencidos de que sólo se trata de un actor que comparte escenas con ella en la telenovela mexicana La Herencia.

Pero ahora, la actriz nuevamente está en el ojo del huracán y se dice que estrena romance con Osvaldo Benavides, mejor conocido como Nandito, por su puersonaje en la telenovela María la del barrio. Esto surge luego de que ambos compartieran en sus redes sociales imágenes de su reciente escalada a la montaña Iztaccíhuatl.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores, quien recientemente fue cuestionado por el posible nuevo amor de la actriz mexicana, fue su ex pareja Danilo Carrera, quien al parecer no tenía conocimiento de la noticia que circula en los últimos días por todas las redes sociales y programas de farándula.

"¿Quién es Osvaldo Benavides?", respondió con cara de asombro en un encuentro que tuvo con reporteros, donde, al parecer, la pregunta lo tomó por sorpresa y no pudo ocultar que desconocía el supuesto romance de Renaud. Tras unos instantes de silencio, prosiguió y deseo lo mejor a quien fuera su acompañante durante casi un año y medio.

"No sé, no tengo relación con ella, si es cierto que sean super felices, pero bien.... Mira la verdad me estoy enterando ahorita", dijo para luego aclarar, de forma tajante que ni Michelle ni él han considerado el retomar su relación: "Esas expectativas las tienen ustedes, nosotros no", puntualizó Danilo.

Tags

Lo Último

Más Noticias