Celebridades

Danilo Carrera revela por qué esconde a su novia y la drástica medida que tomó sobre Michelle Renaud

El actor indicó que está atravesando una buen momento que quiere guardarlo solo para él

Danilo Carrera revela por qué esconde a su novia - Créditos: Instagram

Tras una relación muy larga con Michelle Renaud (34), Danilo Carrera (33) se está dando otra oportunidad en el amor y pese a que quiso marcar distancia con su ex novia, hizo una fuerte confesión sobre Michelle Renaud (34) y Matías Novoa. 

En entrevista para el programa Hoy, el actor aseguró que tiene una razón importante para no mostrar a su novia en público, pues su relación es algo que quiere mantener en privado: “Sí la escondo, es algo mío, me la guardo para mí. Creo que también hay que dejarse cosas para uno, para la familia y esta relación me la guardo para mí, la voy a cuidar mucho”, destacó el actor.

Al ser cuestionado sobre la nueva relación que tiene su ex con Matías Novoa, Danilo Carrera confesó que la dejó de seguir en redes y prefiere no estar al tanto de su vida: “No sé, la verdad es que tampoco la sigo. Yo sí espero que esté feliz, que le vaya bien y les mando muchas bendiciones”.

“Al final del día tienen que buscar una noticia cuando no hay, yo no le mando mensajes a nadie, no estoy pensando en hacerle daño a nadie, estoy muy contento, muy feliz, estoy cerrando el año como nunca lo imaginé”, indicó Carrera.

Por otro lado, Danilo también se plantea la posibilidad de dejar la actuación y regresar a ser futbolista: “Me encanta la competencia, me encanta el deporte y tal vez me regrese a eso, tal vez me regreso al futbol”.

Tags

Lo Último

Más Noticias