Celebridades

Sasha Sokol hace fuerte denuncia de abuso contra Luis de Llano: “yo tenía 14 y él 39”

La cantante rompió el silencio y compartió su dolorosa historia

Hace unos días, Luis de Llano volvió a tocar el tema del polémico "romance" que sostuvo con la exintegrante de Timbiriche, Sasha Sokol, sin embargo, este 8 de marzo la también actriz aprovechó para romper el silencio y denunciar que sufrió abuso por parte del productor musical. 

Por medio de sus redes sociales, Sokol relató su dolorosa y fuerte experiencia en la que aseguró que hasta hoy comprende que lo que ella pensó que era una relación, en realidad fue abuso de menores por que ella tenía 14 años mientras él tenía 39.

Sasha inició su escrito asegurando que por mucho tiempo se sintió responsable: "Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio".

La actriz lamentó que Luis de Llano volviera a hablar sobre su relación y lo acusó de mentir y de contar verdades a medias: "Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos".

"Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá", continuó la cantante.

La artista también lamentó las pérdidas que tuvo derivadas de su relación con el productor, la primera de ellas fue la de la pareja de su madre, Fernando Díez, quien la "desadoptó" tras enterarse de lo que pasaba y contó que su madre intentó poner fin a esa relación al sacarla de Timbiriche:"Abandonar al grupo fue la segunda pérdida".

"Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él", siguió relatando.

Sasha también confesó que dejarlo, por mucho tiempo, no fue algo fácil, pues tenía miedo por la posición de poder que él ejercía sobre ella: "él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada".

Sasha también aseveró que Luis de Llano sabe que lo que cometió fue abuso de menores. "Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo".

"¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre", lamentó Sokol.

"Hoy puedo ver que esa relación contaminó de muchas maneras mi vida. Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad", agregó.

Por último, la actriz también pidió disculpas a su familia y a Alejandro, su pareja por volver a tocar este incómodo tema: "Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada. Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso. No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No".

Tags

Lo Último

Más Noticias