Celebridades

El diseñador Tom Ford asegura que la Met Gala se ha convertido en una fiesta de disfraces

La ceremonia se llevará a cabo el próximo lunes 2 de mayo en New York

A pocos días de que se lleve a cabo la fiesta más glamurosa de la moda, la gala del Met 2022, la cual reúne a los diseñadores y celebridades más emblemáticos del mundo, el diseñador Tom Ford ha emitido algunos comentarios poco favorables para el evento.

Pesa a su amistad con famosa editora de moda Anna Wintour, quien es la organizadora de la gala benéfica que tiene lugar en New York, Ford ha criticado drásticamente la celebración. “Se ha convertido en una fiesta de disfraces”, expresó el creativo a la ex editora de New York Magazine, Amy Odell, para su libro Anna: la biografía.

Solía tratarse de gente muy chic llevando hermosas ropas y asistiendo a una exhibición sobre el siglo XVIII. No tenías que parecer del siglo XVIII, no tenías que vestirte de hamburguesa, no tenías que llegar en una furgoneta de pie porque no podías sentarte por llevar una lámpara de araña como vestido”, mencionó Ford.

Estos comentarios, se deben a los trajes que ha usado la cantante Katy Perry en sus ultimas presentaciones a la gala. En el 2019, la intérprete de Firework, asistió al evento usando como vestido una lámpara estilo araña de cristal, la cual fue obra de Moschino. Un atuendo que después cambió por un llamativo traje de hamburguesa.

Ese año, el tema de la ceremonia fue Camp: Notes of Fashion. De acuerdo a expertos, fue una de las ediciones que se vieron los trajes más exagerados, como el traje ajustado con brillos de Kim Kardashian que fue diseñado por Thierry Mugler, el cual estaba bajo un ceñido corsé.

Según explica Odell en el libro, Wintour le pidió a la estrella de The Kardashians que se sentara en repetidas ocasiones, pero la socialité se le complicaba físicamente hacerlo, incluso hay quienes comentan que respiraba con dificultad por lo apretado del vestido.

A pesar de las declaraciones de Ford, el diseñador regresará como anfitrión en la próxima gala, cuyo tema es En América: una antología de la moda. Esta presentación de moda será la segunda parte de la gala de Met 2021, que llevó como título, En América: un léxico de la moda, celebrada el pasado mes de septiembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias