Celebridades

Esta es la razón por la que Nicki Minaj prefirió no asistir a la Met Gala

La cantante explicó a sus fans a través de Twitter los motivos por los cuales se quedó en casa

Las celebridades del momento modelaron a los mejores diseñadores en una nueva versión del Met Gala, pero Nicki Minaj no estuvo presente. En conversación con sus fans a través de la plataforma de Twitter, la cantante y rapera excusó su falta en la ceremonia del evento de moda, que volvía con todo su esplendor luego de un año azotado por la pandemia que no permitió la realización de la alfombra roja en 2020.

"Quieren que estés vacunado para el Met. Si me pongo la vacuna no será por el Met. Será una vez que sienta que he hecho suficiente investigación. Estoy trabajando en ello ahora", comentó la intérprete de Super Bass en un tuit. "Mientras tanto cariños, cuídense. Usen la mascarilla con dos elásticos que que agarra tu cabeza y rostro. No esa que queda suelta", agregó.

La obligación de estar vacunado para asistir a la ceremonia se da con la intención de evitar grandes contagios entre los asistentes, debido a la falta de cubrebocas que se vieron en la alfombra roja, y también en asistentes a otros eventos masivos con público, como lo fueron los MTV Video Music Awards. Minaj también insinuó que la razón de su inasistencia en los premios de MTV fue que se contagió de Covid-19.

"Me estaba preparando para los VMAs y después grabé un video y ¿adivina quién se enfermó de COVID?", señaló en una respuesta a un fan. "¿Saben lo que es no poder besar o tomar a tu pequeño bebé por más de una semana? ¿Un bebé que solo está acostumbrado a su mamá? 'vacúnate' Drake me acababa de decir que se enfermó de covid CON LA VACUNA así que cálmense", agregó.

Si bien existe la posibilidad de presentar síntomas al contagiarse de Covid-19 aún estando vacunado, estudios aseguran que la baja más importante ocurre en la menor necesidad de cuidados intensivos y, por supuesto, la disminución de muerte a causa del virus.

Nicki también comentó el caso de un conocido de su país natal, Trinidad y Tobago, que se vacunó y quedó estéril, lo que llevó a que se cancelara su matrimonio.

"Estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló el matrimonio. Así que sólo recen y asegúrense de que están cómodos con su decisión, y no que son intimidados (a tomar esa decisión)", expresó la cantante en su tuit.

Minaj aseguró que la razón principal de que decidiera no asistir a los eventos y ser vista en público desde hace un año es su bebé, que tuvo el pasado septiembre. A través de sus redes sociales ha felicitado a fans que le han comentado sus propias vacunaciones y, si bien también ha dicho que probablemente se vacune más adelante para realizar su trabajo, así como sus conciertos, por el momento Nicki prefiere quedarse en casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias