Celebridades

Camila Cabello luce natural para esta espectacular campaña de Victoria's Secret

La artista de origen latino es la nueva embajadora de la firma que está marcando tendencia entre las mujeres

Camila Cabello no deja de sorprender a sus fans con sus múltiples facetas y ahora ha dejado a todos con boca abierta al anunciar que es la nueva embajadora de Victoria's Secret, en una campaña que será lanzada en inglés y en español.

La cantante de origen cubano es la imagen de la fragancia Bombshell, una de las más icónicas de la marca, y lo ha celebrado con una serie de fotografías en las cuales la ex novia de Shawn Mendes se muestra con total naturalidad.

"¡Me siento honrada de ser la nueva incorporación a la familia Victoria's Secret Bombshell y ser parte de la primera campaña bilingüe de la marca! La sensación se trata de abrazar quién y qué eres, y celebrar eso todos los días", escribió en sus redes sociales.

De acuerdo con diversos medios especializados, esta primera campaña bilingüe de la marca, que contó con la fotografía de Zoey Grossman, y la artista muestra en las instantáneas y el video una combinación de su autoestima y espíritu auténtico.

En los últimos años, Victoria's Secret se ha encargado de redefinir el concepto de belleza femenina con las incorporaciones que ha realizado en su lista de modelos, hace poco fichó a Sofía Jirau, la modelo con síndrome de Down y a Remi Bader, la influencer plus size de TikTok.

De acuerdo con People en Español para celebrar aún más la colección de fragancias Bombshell, Victoria's Secret presenta The Bombshell Gardens, una experiencia inmersiva en Nueva York del 3 al 9 de mayo. Ubicado en el High Line, este pop-up hará cobrar vida a la fragancia a través de actividades únicas a lo largo de la semana.

Tags

Lo Último

Más Noticias