Música

Camila Cabello reprocha a los paparazzi por arruinar sus vacaciones en Miami

La cantante detalló lo incómoda que estaba mientras la fotografiaban en la playa

La cantante Camila Cabello desde hace algún tiempo ha alzado la voz en defensa de la normalización de todo tipo de cuerpos. Esto debido a que, en varias ocasiones, ella ha sido objeto de críticas por la forma en que luce su figura, comentarios a los que la artista de ascendencia cubana ha respondido muy inteligentemente. Sin embargo, tras sus últimas fotografías en bikini, Cabello ha vuelto a lanzar una importante reflexión en sus redes sociales.

En una larga publicación en su cuenta oficial de Instagram, Camila ha señalado a los paparazzi de arruinar su viaje de fin de semana a las playas de Miami. La ex integrante de Fifth Harmony afirmó en el post lo duró que ha sido para ella tener que aguantar la respiración hasta que le doliera el abdomen, para que su cuerpo pudiera salir de la mejor manera en las fotografías que les tomaban de todos los ángulos.

En el mismo texto, además de hablar de su cuerpo, la intérprete de Bam Bam, se sinceró acerca de su salud mental, puesto que aseguró que se siente vulnerable cada vez que va a la playa por el hecho de los fotógrafos estén pendiente de ella para sacarle fotos.

“Cada vez que he ido a la playa en Miami he sido fotografiada a escondidas en bikini y me he sentido super vulnerable y sin preparación: he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo”, inició el mensaje de Camila, el cual ha sido aplaudido por sus seguidores y amigos dentro del mundo del entretenimiento.

La cantante confesó que las críticas recibidas por su cuerpo acaban afectando en su autoestima. “Después, veía las fotos en Internet y los comentarios, y me molestaban mucho. Recuerdo cuánto me impacto darme cuenta que estaba pensando en la cultura de pensamientos ajenos y no en los míos. Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer, que es completamente falsa para muchas mujeres”, continuó el texto.

Cabello agregó que es una mujer soltera que sólo quería lucir bien y disfrutar del día en la playa. “Hoy me compré un bikini nuevo, un atuendo muy lindo, me puse brillo labial y no comí nada demasiado pesado antes de ir al océano porque sabía que básicamente sería una sesión de fotos completa”, expuso Camila.

“Sostuve mi cuerpo tan fuerte que me dolían los abdominales y no respiraba, apenas sonreía”, describió la cantante que igualmente manifestó que su único deseo era relajarse y hacer lo que normalmente hacen las personas cuando tienen un tiempo libre.

La ex novia de Shawn Mendes finalizó el mensaje aclarándole a sus fanáticos que su objetivo era volver a sentirse como cuando era pequeña, que iba a la playa y era feliz. “Nunca lo había pasado peor en la playa. Todavía no he llegado al punto de mi viaje en el que no me importa nada”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias