Celebridades

Marca de maquillaje contradice la versión de Amber Heard sobre los supuestos moretones

La actriz había asegurado que usó un kit de corrección de Milani Cosmetics

Durante las últimas semanas el juicio que enfrenta Johnny Depp y Amber Heard ha sido seguido de cerca por los fanáticos de ambos actores a través de las redes sociales, donde cada día siguen saliendo pruebas y testigos que evidencia el mal trato que existía en el matrimonio.

Además de los testimonios de los actores, otras estrellas de Hollywood se han dado cita en los tribunales del Condado de Fairfax, los cuales se han visto involucrados en el caso. De igual forma, una marca de cosméticos que usó Heard para presuntamente cubrir los moretones que le había dejado Depp en el rostro.

El juicio inició el pasado 11 de abril y durante las primeras audiencias el equipo de abogados de la protagonista de Aquaman, expuso ante el jurado un kit de corrector de la marca Milani Cosmetics, el cual fue utilizado para tapar las heridas que provocó los golpes de Johnny hacia Amber.

“Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos”, expresó la abogada, quien llevaba los productos de belleza en sus manos.

Según lo reseñado, Amber habría utilizado ese maquillaje entre el 2014 y 2016, periodo en el que supuestamente Johnny la golpeó. Sin embargo, la marca ha refutado las declaraciones de la actriz, ya que señalan que el producto salió al mercado en el año 2017.

A través de la cuenta oficial de Tik Tok de Milani Cosmetics, la marca publicó un video donde muestra las pruebas que desacreditan lo expuesto por Amber ante la corte. “Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, aclaró la compañía de cosméticos en la descripción del video, donde además aparecen imágenes del juicio y documentos que confirman la fecha de lanzamiento de kit corrector.

Por otra parte, la estrella de Piratas del Caribe, se ha mantenido firme en sus declaraciones donde alega que nunca lastimó físicamente a su ex esposa Amber Heard, mientras mantenían una relación sentimental.

Tags

Lo Último

Más Noticias