Celebridades

Johnny Depp podría usar en el juicio el video de Amber Heard y James Franco en un elevador

Aún está en duda si el actor subirá al estrato para testificar

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa entre declaraciones, pruebas y testigos; sin embargo, antes de llegar a un veredicto final y conocer cuál de los dos actores estaba mintiendo, el juez necesita toda la información posible que se pueda aportar al caso, como lo es el video de una posible infidelidad de la actriz con su colega, James Franco.

Desde las primeras semanas del juicio, el equipo de abogados de Amber se centro en el consumo de drogas y alcohol de Johnny, por lo que también ha salido a la luz, un audio de un médico del actor donde afirma que la estrella de Piratas del Caribe estuvo en tratamiento para su desintoxicación.

Ahora, la defensa de Depp busca utilizar como pruebas de infidelidad por parte de Heard, el video de la actriz en un ascensor con el que aparece junto al también actor, James Franco. Situación que ocurrió mientras que Amber seguía casada con Johnny.

Este clip, fue publicado en el 2019 por el portal de noticias The Blast, en él se puede apreciar a Heard entrar en un elevador con un hombre, quien lleva gorra y en todo momento baja la mirada tratando de ocultar su rostro de las cámaras de seguridad y hay quienes confirman que podría tratarse de James Franco.

El video corresponde al ascensor del edificio de Amber en Los Ángeles, California. De ser cierta esa información, esto supondría un efecto positivo para Johnny Depp, puesto que desestimaría la demanda de difamación por parte de la actriz hacia su ex esposo.

Según lo publicado por el medio, el clip quedó grabado un día después de la disputa que pondría fin al matrimonio de los actoresuna discusión en la que la actriz aseguró ser víctima de violencia doméstica a manos de Depp. Con este video, los abogados del histrión demostrarían la infidelidad de Amber, lo que afectaría sus acusaciones. Asimismo, planean interrogar a James Franco sobre lo que Heard habría dicho del violento incidente que tuvo con su ex esposo un día antes. 

“Estamos interesados en James Franco y Elon Musk como testigos, porque tenemos evidencia de que son hombres que vieron la cara de Amber Heard en los días y noches siguientes cuando afirmó que el señor Depp la golpeó, el 21 de mayo, y luego fue a la corte con moretones pintados para obtener una orden de restricción temporal el 27 de mayo”, expresó en su momento uno de los abogados de Depp, Adam Waldman.

Johnny Depp subirá al estrado

Mientras continua el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, una fuente cercana al actor señaló que Depp podría subir al estrado este martes 19 de abril para testificar bajo juramento. El famoso actor tendrá la oportunidad de contar su versión de los hechos sobre las acusaciones de su ex esposa.

De igual forma, el protagonista de El joven manos de tijera regresará al estrado el próximo miércoles, un día después de sus declaraciones, para ser interrogado por los abogados de Amber. Si bien los defensores del actor han hecho hasta lo imposible para demostrar la falsedad de las acusaciones de Heard, lo cierto es que todo este proceso ha empañado la carrera de Johnny Depp.

Tags

Lo Último

Más Noticias