Secciones
REALEZA BRITÁNICA

El increíble parecido de la princesa Charlotte y su bisabuela, la Reina Isabel II

Los seguidores de la realeza no pudieron obviar la similitud entre ellas y otro miembro de la familia

CELEBRIDADES

·
El increíble parecido de la princesa Charlotte y su bisabuela, la Reina Isabel II

Tras las recientes apariciones en público que han tenido los duques de Cambridge y sus hijos, muchos de los seguidores de la familia real no han tardado en señalar el enorme parecido que tiene la hija de William y Kate Middleton, la princesa Charlotte, con su bisabuela, la reina Isabel II.

La princesa Charlotte cumplirá 7 años de edad el próximo 2 de mayo, y desde su nacimiento ha estado bajo la lupa de los fanáticos de la realeza en todo el mundo. Y es que, de los tres hijos de los duques de Cambridge, Charlotte es la única niña y por más que le han buscado un parecido con su abuela Lady Di, la pequeña parece tener más genes de la familia Windsor.

Desde su nacimiento, la reina Isabel II siempre estuvo ante el escrutinio británico, esto debido a que ella se ubicaba en el puesto número tres de la línea de sucesión; en ese momento reinaba su abuelo, el rey Jorge V y nadie pensaba que ella podía ser reina algún día.

Sin embargo, a sus 10 años de edad, cuando Jorge V murió en 1936 y su tío abdicó meses después, su futuro cambiaría de manera radical. Es por ello, que existen una cantidad de archivos fotográficos de Isabel, que ahora es utilizado para ser comparado con su bisnieta y señalar los rasgos que tienen en común.

Hace un tiempo, se pudo conocer que Charlotte no solo comparte algunos rasgos físicos con soberana, sino que además otras cosas, como la pasión por los perros, es bien sabido que Isabel II siente gran devoción por sus corgi. A ello se le suma el gusto a la equitación, práctica que la princesa comenzó a realizar desde sus dos años y ya es una alumna muy avanzada.

Por otra parte, el príncipe William y Kate Middleton decidieron homenajear a la corona británica, bautizando a su única hija con el nombre de la monarca, es así que la pequeña se llama: Charlotte Isabel Diana. No obstante, a la princesa no solo la han comparado con Isabel II, sino también con otro miembro de la realeza inglesa.

En el 2020, Victoria Arbiter, quien es una periodista muy reconocida de CNN, compartió con sus miles de seguidores en Twitter, otro gran parecido de la hija de los duques de Cambridge. Esta vez, la pequeña fue relacionada con Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita y sobrina de Isabel II, quien además cumple años tan solo un día antes que Charlotte.