Celebridades

La verdadera razón por la cual Harry y Meghan no se reunieron con William y Kate Middleton

Los duques de Cambridge tenían planes distintos a los de los duques de Sussex

En recientes días, Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Europa con motivo de los Invictus Games y, de acuerdo con prensa especializada, la polémica pareja tuvo una reunión secreta tanto con la reina Isabel II como con el príncipe Carlos.

Según trascendió, durante la reunión con su papá y su abuela, el duque de Sussex, quien en 2020 renunció a la realeza, evitó tocar temas álgidos como la entrevista que él y su esposa le otorgaron a Oprah Winfrey o el libro que pretende publicar y simplemente se dedicaron a hablar de sus hijos. 

Pero hubo una gran ausencia durante estas reuniones secretas de Meghan y Harry con la Familia, la de su hermano William y Kate Middleton.

La prensa británica refiere que los duques de Cambridge, la princesa Charlotte y el príncipe Louis decidieron pasar las vacaciones de Semana Santa en la nieve, en la estación de Courchevel.

Fue en el blog especializado en realeza From Berkshire to Buckingham que dieron a conocer que el príncipe William y Kate están disfrutando en la nieve por lo que no coincidieron con Meghan y Harry. 

En el clip se ve a Kate Middleton vistiendo una chamarra de esquiar blanca, de la firma Toni Sailer y pantalones de esquí acampanados de color negro con detalles de rayas verticales rojas y blancas de Fusalps de la colección realizada en colaboración con Cholé. El príncipe William porta un abrigo azul y pantalones de esquí también negros. 

Se especula que con la mudanza de Harry a Estados Unidos y su salida de la realeza británica, la relación entre los hijos de Lady Di está fracturada y que no hayan coincidido con el viaje de los Sussex a Europa no ayuda a que pueda haber una reconciliación entre los hermanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias