Celebridades

Los integrantes de la familia real británica se cambian el nombre cuando asisten al colegio

Los hijos del Príncipe Carlos y los de William sustituyeron sus apellidos para que no haya diferencias con sus compañeros.

Un informe de prensa reveló que los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, el príncipe George y la princesa Charlotte, no usan sus nombres reales en la escuela.

El Príncipe George, de 8 años, y la Princesa Charlotte, de 6, usan nombres que no pertenecen a la realeza en un intento de ser más cercanos a sus compañeros de clase y también de ser uno más en la escuela.

Según "Express UK", al heredero al trono le llaman George Cambridge, mientras que Charlotte es simplemente conocida como Charlotte Cambridge.

El nombre completo del Príncipe George es George Alexander Louis y su título oficial es Su Alteza Real el Príncipe George de Cambridge. Su hermana menor se llama Charlotte Elizabeth Diana, y su título oficial es Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge.

Los príncipes William y Harry, también siguieron la misma regla en la escuela y se apellidaban Wales, porque sus padres eran los Príncipes de Gales.

Ese era el nombre que William utilizaba en la universidad cuando conoció y se enamoró de Kate Middleton.

Tags

Lo Último

Más Noticias