Celebridades

El día que Amber Heart aceptó haber golpeado a Johnny Depp ¿La verdadera villana?

En estos audios queda en evidencia la relación destructiva que tenían

Pareciera que la historia entre Amber Heard y Johnny Depp es la trama de una película muy macabra de Hollywood; sin embargo, y desgraciadamente no es así, ya que es muy real y ha tenido muchas implicaciones negativas, sobre todo para el intérprete de El Hombre Manos de Tijera.

Ambos actores han protagonizado uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos, pues han realizado fuertes acusaciones, inclusive en la corte, y también peleas públicas. 

La ex pareja se conoció en el 2009 mientras filmaban Diario de un seductor, en ese momento los dos tenían pareja; sin embargo, la química entre ellos fue tan fuerte que terminaron enamorándose y comenzaron una relación en 2012. En 2014 Johnny Depp confirmó que estaban comprometidos y un año más tarde se casaron en la ciudad de Los Ángeles. 

En 2016 la protagonista de Aquaman presentó una demanda de divorcio aseverando que su esposo había abusado de ella físicamente y de ahí se desencadenó todo el problema. Johnny Depp perdió su empleo en dos de las sagas más importantes que protagonizaba: Los Piratas del Caribe y Animales Fantásticos. 

Y como toda una buena historia de terror, esta trama también tuvo un giro sorprendente pues en 2020 salieron a la luz unos audios en donde Heard aceptó haber golpeado a su ex y haberle lanzado objetos como ollas y sartenes.

De acuerdo con el rotativo Daily Mail, la grabación data del año 2015, y en ella se escucha una discusión que tuvo la pareja. Según el diario británico, el móvil de Amber Heard registró de forma consensuada dicho audio grabado durante una sesión informal de terapia.

En un fragmento del audio se escucha a la actriz dirigirse al protagonista de Cry Baby hablando de una pelea que habían tenido la noche anterior: "Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo", señaló Heard.

La actriz también se burló del Depp: "Te comportas como un bebé, madura de una p**a vez, Johnny". Mientras que el intérprete del Sombrerero Loco le responde: "Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un p**o cuadro ahora mismo".

"No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la m**rda, a veces me enojo tanto que se me va la onda", reconoció Heard en otra parte de la grabación.

Depp se quejó de que se vio obligado a irse cuando ella se enoja: "No voy a tener una disputa física contigo... Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme".

"Eso es diferente, eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante, un completo sinsentido. El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta", respondió Heard.

La actriz culpó al actor de haberla golpeado: "Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado", sin embargo, el actor lo negó y aseguró que sólo se defendió: "Te empujé".

Heard escribió un artículo en The Washington Post en el que detalló su experiencia como víctima de violencia doméstica, unas afirmaciones por las que Depp presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares que hasta la fecha no se ha resuelto.

Tags

Lo Último

Más Noticias