Celebridades

Hija de Johnny Depp se despide luego de fracaso en The Idol

La serie de la actriz y modelo Lily-Rose Depp fue acortada por Netflix tras mal rendimiento y evaluación negativa.

Lily-Rose Depp es hija de la cantante francesa Vanessa Paradis.
La actriz junto a The Weeknd (o Abel Tesfaye, dependiendo del humor con que ande el canadiense). El cantante encarnó a un gurú retorcido del que Lily-Rose Depp no puede escapar sicológicamente.

Un mes le duró la felicidad a Lily-Rose Depp (24), la actriz y modelo protagonista de la serie The Idol, un fracaso de Netflix por donde se le vea.

La hija de Johnny Depp por ahora ha destacado más como modelo que como actriz.
Lily-Rose Depp tiene 24 años y es aún joven para superar el impacto de un fracaso sonado como ha sido The Idol.

La hija del actor Johnny Depp (60) y de la cantante francesa Vanessa Paradis (50) dio por cerrada la temporada de la serie, producción que debió adelantar y acortar su término, luego de los paupérrimos resultados de audiencia y las pésimas críticas que recibió.

“Gracias a todos por ver, escuchar, reír y llorar con nosotros. Gracias a todos los cast, equipo, y todos los que han derramado sus corazones en hacer este show. Gracias Sam y Abel por el viaje más salvaje y hermoso de mi vida y mi familia ídolo... Los amo hasta el fin de los tiempos. Ídolo por siempre. Besos y abrazos Jocelyn”, se despidió la protagonista de la serie, donde también participó el cantante canadiense The Weeknd, que ahora ocupa su nombre real, Abel Tesfaye.

Lily-Rose Depp agradecida de The Weeknd

Lily Rose no hizo referencia alguna a la decisión de Netflix de fundir los episodios quinto y sexto de The Idol y cerrar así la primera temporada que contemplaba seis capítulos. Las críticas por la fragilidad del argumento y la banalización de las presiones que sufren los artistas de gran popularidad, que se dejaron caer apenas se exhibió el primer episodio, se acentuaron con el epílogo exhibido el domingo pasado, que para muchos costó mucho entender.

Lily-Rose Depp es hija de la cantante francesa Vanessa Paradis.
La actriz junto a The Weeknd (o Abel Tesfaye, dependiendo del humor con que ande el canadiense). El cantante encarnó a un gurú retorcido.

The Idol fue la apuesta de Netflix para reemplazar a la extraordinaria serie Succession, considerada como una de las mejores de la historia. Más allá de las previsibles comparaciones, la serie de Depp y Abel Tesfaye nunca tuvo opción de recuperar audiencia luego del estreno.

Atrás quedó el emotivo texto de Lily Rose Depp cuando, el pasado 4 de junio, debutó la The Idol. “¡No puedo expresar con palabras cómo me siento ahora mismo! Este espectáculo y la gente con la que tuve la suerte de hacerlo significan todo para mí. La grabación fue la experiencia más especial que he tenido, y doy las gracias a mis afortunadas estrellas cada día por la pequeña familia más hermosa que construimos juntos. Mi familia Ídolo, saben quiénes son. Los quiero mucho. Sam y Abel, gracias por dejarme ser vuestra Jocelyn. Todavía me estoy pellizcando a mí misma que me hayan elegido. Gracias por hacer mis sueños realidad, los amo a ambos para siempre”.



Tags

Lo Último

Más Noticias