Celebridades

Detienen a Ezra Miller, actor de 'The Flash', tras golpear a una mujer y provocarle una herida

El actor tiene ya una investigación en su contra

A tan solo unas semanas de que Ezra Miller fue arrestado por acoso en Hawái, este martes volvió a ser detenido por agredir a una mujer tras un incidente en una residencia. 

De acuerdo con los informes policiales, el actor estuvo involucrado en una agresión en segundo grado el martes temprano en una casa en Pahoa.

Presuntamente el protagonista de The Flash, “se puso furioso” cuando se le pidió que abandonara la casa de un conocido y arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y haciéndole una herida considerable y después abandonó el lugar; sin embargo, fue arrestado mientras conducía su automóvil. 

Pese al altercado que protagonizó,  Miller fue liberado unas horas después aunque hay una investigación sobre el incidente y el actor estará en observación policíaca.

Fue a finales de marzo que el protagonista de La liga de la justicia fue atrapado por primera vez después de provocar un incidente en un bar de Hawái.

Fue en Variety que un testigo relató lo que ocurrió: “Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”.

Tags

Lo Último

Más Noticias