Televisión

Señalan a Ezra Miller como sospechoso en la desaparición de cuatro personas

El actor ha estado involucrado en diferentes delitos durante este año

En lo que va de este 2022, Ezra Miller ha enfrentado una serie de problemas legales que van desde alterar el orden público en Hawái hasta de robar bebidas alcohólicas; sin embargo, el actor suma un nuevo delito a su lista, pues recientemente se pudo conocer que se encuentra como sospechoso en la desaparición de cuatro personas.

Según el portal de noticias NME, el departamento de servicios infantiles del estado de Vermont, Estado Unidos, está tratando de localizar a una madre y tres niños que aparentemente vivían en la granja del intérprete de The Flash de la DC Comics.

Por su parte, la policía de Vermont informó que se desconoce el paradero de las personas que vivían en la vivienda propiedad de Ezra Miller, por ende, los funcionarios han desplegado un operativo para encontrarlos y salvaguardar su integridad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alegan que sospechan que el actor de La Liga de la Justicia ocultó la ubicación de la mujer, la cual se conoce que tiene 25 años, y las de los tres hijos. Por otra parte, la revista estadounidense Rolling Stone, detalló que la situación se dio a conocer a partir de una llamada de emergencia de una mujer, quien solicitó el servicio de ayuda, pero no la recibió porque Ezra afirmó que esa persona había dejado de vivir en su inmueble hace tiempo.

“Miller, el dueño de la residencia, informó que la madre y los niños no se habían quedado allí durante los últimos dos meses”, se menciona en la orden. El caso se había hecho público el pasado mes de junio, cuando la publicación antes mencionada reveló que el actor hospedó a una madre con sus hijos, lo que provocó la preocupación del padre de los menores, quien acusó a Miller de tener, supuestamente, armas de fuego que estarían al alcance de los pequeños.

Anteriormente, Ezra Miller ha sido señalado de alterar el orden público, por agredir a personas, ofrecer drogas a una menor de edad y hasta de acoso, por lo que todo ello ha paralizado su futuro en el cine, ya que ha surgido la duda de si DC continuará con los planes para el estreno de la película The Flash, previsto para junio de 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias