Desde hace varios meses Ezra Miller está envuelto en varios escándalos: fue acusado por golpear a una mujer, posteriormente fue señalado por los padres de una chica por fomentar el uso de sustancias nocivas y en los últimos días ha estado involucrado en la desaparición de tres menores y la madre de estos por lo que el propio actor rompió el silencio y aclaró que no está bien mentalmente.
El protagonista de The Flash declaró para la revista Variety que tiene “problemas complejos de salud mental” y que está buscando solucionarlos para poder salir adelante.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo Miller.
Previo a sus declaraciones, su representante dio a conocer las palabras de Ezra Miller luego de que se revelara que se encuentra bajo investigación por la desaparición de una madre y sus tres hijos, quienes vivían con él.
“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, declaró por medio de su representante.
En los últimos días también fue acusado de delito grave de robo en Vermont, después de que la policía lo encontrara culpable de hacerse con varias botellas de alcohol de una vivienda mientras los propietarios no estaban presentes.