Celebridades

Juez le permitirá a Johnny Depp acceder al celular de Amber Heard para comprobar su inocencia

El actor buscará mostrar que la actriz falsificó las fotos de las agresiones

Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, acusó al actor de violencia doméstica en 2015 y para poder conseguir una orden de restricción presentó fotografías del abuso. Heard aseguró tener moretones en los ojos, lesiones en los labios y una fractura de nariz, ante esto, los abogados de Depp argumentaron que los retratos eran falsos y que la protagonista de Aquaman había editado las imágenes, razón por la que un juez le dará acceso al celular de Amber para buscar las originales.

De comprobarse que la estadounidense ha mentido, podría ir a la cárcel. Aunado a esto se tiene como antecedente que la policía de Los Ángeles acudió a un llamado de emergencia por parte de Amber donde reveló haber sido golpeada por Depp pero a la llegada de las autoridades no encontraron ningún indicio del supuesto abuso físico. Sin heridas ni signos de violencia, esto levantó sospechas.

Desde 2015 las acusaciones en contra de Johnny Depp no han parado, aunque el protagonista de El joven manos de tijera se ha declarado inocente, incluso en una ocasión aseguró "vivir en un infierno" junto a Amber quien se molestaba si Depp no seguía las reglas que ella imponía. También se ha hablado de que la violencia domestica no la vivió Heard, si no Johnny a manos de su ex esposa ya que presentó audios en el juzgado donde admitía haberlo golpeado.

Otra de las polémicas en torno a este matrimonio fue el acuerdo de divorcio que obligó a pagar a Johnny Depp siete millones de dólares a la protagonista de Infierno al volante quien aseguró donaría el dinero a un hospital infantil, esto estaba estipulado en el contrato pero hasta la fecha no ha podido demostrar que lo hizo.

Recientemente el protagonista de la saga de Piratas del Caribe recibió, durante la edición 69 del Festival de Cine de San Sebastián, el Premio Donostia por su trayectoria en la cinematografía, ahí donde habló sobre los problemas legales que ha enfrentado. "Ahora se juzga de manera inmediata, se exhala mucho aire contaminado. De todas formas me siento seguro, porque cuando te enfrentas a algo tan alucinante y sobrecogido es algo que te golpea desde muchos ángulos", enfatizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias