Celebridades

Salma Hayek impacta al expresar su luto con foto cubriéndose sólo con sus manos

La actriz veracruzana decidió hacer un polémico homenaje al fotógrafo Patrick Demarchelier

Este viernes trascendió la noticia de la muerte de Patrick Demarchelier, quien fuera fotógrafo de moda que inmortalizó a Lady Di y a muchas otras celebridades, entre ellas Salma Hayek quien expresó su tristeza de una forma muy particular. 

Fue en su cuenta de Instagram que la actriz veracruzana subió un par de fotografías muy sensuales para expresar la profunda tristeza que siente por el fallecimiento del artista:  “Me entristece profundamente la noticia que nos ha dejado el fotógrafo Patrick Demarchelier. Nos deja un legado de imágenes que capturan una época”.

En la publicación se ve a la también productora en una foto blanco y negro observándose al espejo, con un peinado recogido que dejaba caer un par de ondas, sin ropa y sólo cubriéndose con las manos el pecho. En la segunda imagen, Salma se está arreglando para la sesión de fotos con un séquito a sus espaldas y se observa a Demarchelier con su cámara. 

El homenaje ha causado mucha controversia y a pocos minutos de haberse publicado ya cuenta con más de 144 mil likes y muchos comentarios halagando su belleza y lo artísticas que son las fotos, además de resaltar la gran figura que tiene y hay hasta quien la compara con Amy Winehouse. 

Patrick Demarchelier tuvo una exitosa carrera en la moda realizando campañas para Chanel, Dior, Louis Vuitton, Calvin Klein, Celine, YSL y Carolina Herrera, y también retratando a miembros de la realeza como Lady Di y a grandes modelos como Naomi Campbell, Kate Moss, Linda Evangelista, Claudia Schiffer o Amber Valletta.

Tags

Lo Último

Más Noticias